Celta de Vigo Aniversario del Debut de Eduardo Berizzo
Secciones

Se cumplen 17 años de un debut muy especial

Berizzo, durante su etapa como jugador con el Celta (Foto: SFC).

Cada 3 de enero se convierte en un día especial para una persona muy querida en el Celta. Un hombre de gratos recuerdos para la parroquia viguesa, primero sobre el césped y posteriormente en el banquillo. Este miércoles se cumplen 17 años del debut del argentino con el club celeste. Fue ante el Compostela en una eliminatoria de Copa del Rey.

Una de las personas que probablemente no se borrarán nunca de la retina de los aficionados vigueses es Eduardo Berizzo. Este miércoles se cumplen 17 temporadas desde que el argentino se vistiera de corto con el Celta por primera vez. En aquel choque copero ante el Compostela, el equipo de Víctor Fernández se impuso por tres goles a uno con tantos de McCarthy, Edú y Karpin, certificando la clasificación para la siguiente ronda.
Desde aquel encuentro, han sido muchos los recuerdos que ligan a Berizzo con el Celta, como jugador y como entrenador. Cinco temporadas, 129 partidos y siete tantos fueron los números cosechados por el joven que salió de las categorías inferiores de Newell's Old Boys y que firmó por el cuadro gallego después de cuajar importantes actuaciones con su anterior club, el Olympique de Marsella. Sin duda, una etapa que la afición y el propio Berizzo jamás olvidarán.
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 03 de enero de 2018. 20:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *