Valverde, entrenador del Barcelona | el Celta Nos Tiene Tomada la Medida | Copa del Rey
Secciones

Valverde: "El Celta nos tiene tomada la medida"

Reportar vídeo

1       

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey contra el Celta de Vigo. El técnico extremeño aseguró que el Celta es "uno de los peores rivales", algo que demostraron los vigueses en su reciente visita al Camp Nou.

 
"Cambia el concepto de competición al ser la Copa, que hay un partido de vuelta. Ya sabemos cómo juega el Celta, nos conocemos de la Liga. Ellos en casa son muy agresivos, tratarán de apretarnos. Respetamos mucho al Celta, por las dificultades que nos pusieron aquí", apuntó el técnico azulgrana.
Desde luego, al margen de lo que pasó en años anteriores, es de los peores rivales que nos podemos encontrar, por lo que estamos viendo. El Celta juega bien, presiona bien, y nos tiene tomada la medida. Es más referencia el partido que jugamos aquí hace poco tiempo. No es tan importante lo que pasó en otras temporadas".
Consciente de las dificultades, el entrenador azulgrana mantiene que el equipo quiere llevarse el título por cuarta temporada consecutiva: "Nos ilusiona. Hay que intentar ganarla, haremos todo lo posible por ganarla. Tenemos una plantilla amplia. Podemos afrontar todas las competiciones con garantías", indicó.
El Barcelona recupera a Dembélé, pero Valverde se mostró cauto con el francés: " Poco a poco tiene que volver a entrar. Ousmane se tendrá que adaptar a lo que hacemos" por ello cree que el joven extremo tiene posibilidades de ir recibiendo "poco a poco minutos".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 03 de enero de 2018. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *