Es Noticia
El Celta se reencuentra con Martínez Munuera el 'bueno'

El Celta se reencuentra con Martínez Munuera el 'bueno'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Martínez Munuera, colegiado del Celta-Barcelona.
Martínez Munuera, colegiado del Celta-Barcelona.

El colegiado designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro entre el Celta y el Barcelona es Martínez Munuera, un árbitro con el que los celestes han cosechado unos resultados inmejorables. En Vigo se le conoce como Munuera 'el bueno' para diferenciarlo de Munuera Montero, un trencilla denostado, debido a sus polémicas actuaciones en contra de los celeste.

 
El Celta no conoce la derrota en Copa del Rey con Martínez Munuera, el valenciano ha dirigido dos encuentros en esta competición que se saldaron con un triunfo por 0-2 ante el Athletic Club y un empate a dos goles ante el Sevilla en Balaídos.
En los partidos de Liga, los buenos números también son destacables. Martínez Munuera arbitró once encuentros al Celta con un balance de siete victorias, dos empates y dos derrotas, ante el Real Madrid (1-4) y Athletic de Bilbao (2-1).
La derrota contra el Real Madrid rompió la magia con el valenciano, ya que su actuación arbitral distó mucho de ser equitativa. Aspas acabó expulsado por dos amarillas, una por protestar y otra por simular una falta de Sergio Ramos, mientras que se comió una mano muy clara de Varane.
Munuera Martínez también dirigió al Celta en Segunda, cuatro partidos con tres victorias y un empate. En estos 17 encuentros hubo dos expulsiones, ambas por doble cartulina amarilla, para Roncaglia y Aspas, las dos en las únicas derrotas del Celta con el colegiado valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando