Árbitro del Celta de Vigo - Barcelona | Ida de Octavos de Copa del Rey | Martínez Munuera
Secciones

El Celta se reencuentra con Martínez Munuera el 'bueno'

Martínez Munuera, colegiado del Celta-Barcelona.

El colegiado designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro entre el Celta y el Barcelona es Martínez Munuera, un árbitro con el que los celestes han cosechado unos resultados inmejorables. En Vigo se le conoce como Munuera 'el bueno' para diferenciarlo de Munuera Montero, un trencilla denostado, debido a sus polémicas actuaciones en contra de los celeste.

 
El Celta no conoce la derrota en Copa del Rey con Martínez Munuera, el valenciano ha dirigido dos encuentros en esta competición que se saldaron con un triunfo por 0-2 ante el Athletic Club y un empate a dos goles ante el Sevilla en Balaídos.
En los partidos de Liga, los buenos números también son destacables. Martínez Munuera arbitró once encuentros al Celta con un balance de siete victorias, dos empates y dos derrotas, ante el Real Madrid (1-4) y Athletic de Bilbao (2-1).
La derrota contra el Real Madrid rompió la magia con el valenciano, ya que su actuación arbitral distó mucho de ser equitativa. Aspas acabó expulsado por dos amarillas, una por protestar y otra por simular una falta de Sergio Ramos, mientras que se comió una mano muy clara de Varane.
Munuera Martínez también dirigió al Celta en Segunda, cuatro partidos con tres victorias y un empate. En estos 17 encuentros hubo dos expulsiones, ambas por doble cartulina amarilla, para Roncaglia y Aspas, las dos en las únicas derrotas del Celta con el colegiado valenciano.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 de enero de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *