Celta-Barcelona | Copa del Rey | Once Titular de Unzué
Secciones

El once titular para encarrilar el pase a los cuartos de final

Reportar vídeo

1       

El Celta buscará, ante la ausencia de Messi, Suárez e Iniesta encarrilar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Balaídos. A diferencia de Valverde, Juan Carlos Unzué ha citado a todos los pesos pesados de la plantilla celeste, por eso se espera que el once que salte a Balaídos sea muy similar al que venció en Riazor al Deportivo.

 
En la portería Sergio Álvarez volverá al once titular tras haber cedido su sitio a Rubén Blanco a partir de la jornada 6 de Liga. El meta de Catoira ya partió de inicio en los dos partidos de Copa del Rey de la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Éibar y seguirá siendo el guardameta de esta competición.
En defensa nada hace indicar que vaya a haber algún cambio respecto al once que jugó en Riazor. Hugo Mallo y Jonny ocuparán los laterales mientras que la pareja Cabral y Sergi Gómez formarán el centro de la zaga. Este cuarteto es que mejores resultados le está dando a Unzué.
En mediocampo, Lobotka tiene su puesto asegurado, también lo debería tener Daniel Wass, pero el danés sufrió un leve esguince en su tobillo derecho este martes. Si se encuentra el cien por cien será titular. La única duda es comprobar si Unzué repite, como sucedió en el Camp Nou, con un mediocampista más creativo como Jozabed o Brais Méndez o se decanta por la fortaleza del 'Tucu' Hernández
En ataque tampoco existen dudas, con sólo cuatro hombres convocados, el suplente será Emre Mor. Pione Sisto partirá por el costado izquierdo, mientras que Iago Aspas y Maxi Gómez ejercerán como los delanteros del equipo.
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 04 de enero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *