Es Noticia
El once titular para encarrilar el pase a los cuartos de final

El once titular para encarrilar el pase a los cuartos de final

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta buscará, ante la ausencia de Messi, Suárez e Iniesta encarrilar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Balaídos. A diferencia de Valverde, Juan Carlos Unzué ha citado a todos los pesos pesados de la plantilla celeste, por eso se espera que el once que salte a Balaídos sea muy similar al que venció en Riazor al Deportivo.

 
En la portería Sergio Álvarez volverá al once titular tras haber cedido su sitio a Rubén Blanco a partir de la jornada 6 de Liga. El meta de Catoira ya partió de inicio en los dos partidos de Copa del Rey de la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Éibar y seguirá siendo el guardameta de esta competición.
En defensa nada hace indicar que vaya a haber algún cambio respecto al once que jugó en Riazor. Hugo Mallo y Jonny ocuparán los laterales mientras que la pareja Cabral y Sergi Gómez formarán el centro de la zaga. Este cuarteto es que mejores resultados le está dando a Unzué.
En mediocampo, Lobotka tiene su puesto asegurado, también lo debería tener Daniel Wass, pero el danés sufrió un leve esguince en su tobillo derecho este martes. Si se encuentra el cien por cien será titular. La única duda es comprobar si Unzué repite, como sucedió en el Camp Nou, con un mediocampista más creativo como Jozabed o Brais Méndez o se decanta por la fortaleza del 'Tucu' Hernández
En ataque tampoco existen dudas, con sólo cuatro hombres convocados, el suplente será Emre Mor. Pione Sisto partirá por el costado izquierdo, mientras que Iago Aspas y Maxi Gómez ejercerán como los delanteros del equipo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando