Es Noticia
El uno a uno del Celta en Copa ante el Barcelona

El uno a uno del Celta en Copa ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Lobotka ante Paulinho (Foto: LaLiga).
Lobotka ante Paulinho (Foto: LaLiga).

Lo avisó Juan Carlos Unzué en la rueda de prensa, el Celta iba a rotar en estos próximos cuatro partidos y ante el Barça el navarro ya ha movido su once. Sergio Álvarez, Fontàs y Jozabed fueron las novedades del equipo para afrontar este partido de Copa. Estas son nuestras notas.

 
(7) Sergio Álvarez: Nada que hacer en el tanto de Arnáiz, seguro en los balones aéreos. Tapó bien los disparos azulgranas en la segunda parte, no se le notó la inactividad.
(6) Hugo Mallo: Por momentos parecía un extremo más del equipo, sigue a un gran nivel, dominador de su banda durante la primera mitad. En la segunda sufrió más las acometidas del Barça.
(5) Fontàs: Seguro, práctico en la salida de la pelota y sin errores de bulto. Correcto el partido del central que tuvo que lidiar con la velocidad de sus rivales con una buena colocación.
(7) Sergi Gómez: Se ha convertido en el mejor central del equipo, sale de su zona de confort para cortar los balones a los que no llegan sus compañeros. Comandó la zaga celeste, crece a pasos agigantados.
(6) Jonny: Cada día está mejor, comete menos errores y se anima a subir la banda. Lejos quedan sus errores de concentración, va a más.
(8) Lobotka: El pequeño mariscal, el partido de Lobotka es imperial. Una clase maestra de robos, anticipación y distribución. El sólo se comió a todo el mediocampo azulgrada en la segunda mitad la falta de ayudas mermó su rendimiento pero con la entrada de Brais recobró el mando.
(5) Jozabed: Buena lectura del juego con malas decisiones en la última acción. Pudo marcar el 2-1 en un disparo lejano, llegó agotado al final del encuentro.
(5) Daniel Wass: El esguince de tobillo pudo mermar su rendimiento ya que le faltó la movilidad de otros choques. Correcto pero sin mordiente suficiente para dañar a Digne en más ocasiones.
(6) Iago Aspas: El más peligroso del Celta, el creador de casi todas las acciones de ataque durante los primeros 45 minutos. Con el Barça dominando le costó encontrar la pelota, lo intentó en el descuento con un potente remate desde la frontal.
(5) Maxi Gómez: Le costó asociarse con sus compañeros, Piqué le ganó casi todas las acciones aéreas. Tuvo una sola ocasión de gol en todo el choque, partido gris del uruguayo al no gozar de ocasiones de gol, su mejor virtud.
(6) Pione Sisto: Marcó el tanto del empate, buscó el cara a cara con Semedo e intentó asociarse. Se sigue perdiendo en sus caracoleos y medias vueltas. Sustituido en la segunda mitad.
(6) Emre Mor: Nada más salir al campo tuvo una ocasión, poco después otra más clara. Revolucionó el ataque izquierdo celeste con sus regates. Dejó buenas sensaciones dentro de la anarquía que genera.
(6) Brais Méndez: Entró por un agotado Wass para darle savia nueva a la medular y lo logró. Tras su entrada el Celta volvió a controlar el juego.
(-) Roncaglia: Sin minutos.
(6) Unzué: Otra buena lectura del partido, tanto en el inicio como con los cambios cuando peor lo estaba pasando el Celta. Logró equilibrar el choque en la segunda mitad con la entrada de Brais y Emre Mor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando