Fichajes Celta: Interés en Denis Suárez del Barcelona | Mercado de Invierno 2018
Secciones

El tapado del mercado de invierno en el Celta

Denis celebra un tanto de esta campaña.

Cuando todos los focos apuntaban a que el gran objetivo del Celta en este mercado de invierno era hacerse con los servicios de Rafinha Alcántara, la situación podría provocar que fuera otro exceleste y jugador del Barcelona el que acabara recalando en Vigo. De hecho, según informa Radio Vigo, el conjunto olívico ya estaría negociando la llegada de Denis Suárez en este mes de enero.

Denis Suárez se puede convertir en la gran sorpresa del mercado de invierno del Celta. El gallego no ha logrado convencer a Ernesto Valverde y no está teniendo los minutos que deseaba en la presente temporada.
Además, el canterano del Celta sería el gran afectado en el caso de que el Barcelona acabara haciéndose con los servicios de Coutinho, por lo que el conjunto azulgrana no vería con malos ojos buscarle acomodo para el segundo tramo de la temporada.
Si la operación llegase a buen puerto supondría el regreso de Denis Suárez a casa más de seis años después. El jugador pontevedrés abandonó el Celta en el verano de 2011 rumbo al Manchester City cuando aún no había debutado con el primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 18:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *