Es Noticia
Jonny no pudo acabar su partido 200 con el Celta

Jonny no pudo acabar su partido 200 con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo recibía este jueves al FC Barcelona en el partido de ida de octavos de Copa del Rey. Los partidos de Copa siempre son especiales, por la ilusión que supone poder alzar un titulo pero para Jonny Otto ha sido más que una eliminatoria copera. El jugador celeste ha cumplido 200 partidos oficiales con la entidad de Balaídos.

El lateral vigués es uno de los fijos en el once titular de Unzué, pero no sólo con el técnico navarro ha jugado de forma habitual. Jonny ha tenido mucha importancia en el equipo desde que debutó. El futbolista jugó su primer partido con el Celta el 1 de septiembre de 2012 frente al Osasuna, en un partido que ganaron los celestes por 2-0.
Jonny llega consigue esta cifra de partidos con sólo 23 años, un gran logro para el gallego y supera de esta forma a Hugo Mallo, que consiguió llegar a los 200 partidos con 24 años y a Iago Aspas, que lo logró con 29.
El canterano puede romper todos los récords de la historia del Celta y entrar dentro de poco en el top 25 que ocupa Pinto con 226 encuentros disputados.
El defensor de Matamá ha vuelto a completar un partido correcto frente al Barcelona, aunque se retiró con pequeñas molestias y tuvo que ser sustituido por Roncaglia en el minuto 81 del encuentro.
Unzué confirmó que, a falta de la revisión de los servicios médicos, se trata de un calambre que no le impedirá estar el domingo ante el Real Madrid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando