Celta de Vigo-FC Barcelona: Unzué, Tras el Partido | Copa del Rey 2017/2018
Secciones

Unzué: "¿Por qué no vamos a repetir el 2-2 de Liga?"

Unzué, pensativo en el duelo ante el Barça (Foto: LaLiga).

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, afronta con optimismo el partido de vuelta del próximo jueves en el Camp Nou. A pesar de que el Barcelona se marcha con una pequeña ventaja, el técnico celeste confía en poder darle la vuelta a la eliminatoria porque "ya tenemos un precedente positivo esta temporada".

 
El Celta fue capaz de empatar a dos en el duelo liguero en el estadio blaugrana. Por eso, la ventaja no le preocupa a Unzué: "Siempre es una pequeña ventaja el resultado para ellos. Conociendo a los dos equipos dudo mucho que en la vuelta sea 0-0. Tenemos un precedente bueno de hace poco y por qué no lo vamos a repetir".
Del empate de este jueves, el navarro ha señalado que "en el cómputo general, el resultado es justo y muy equilibrado. Ha habido una parte para cada equipo. La primera ha sido nuestra y en la segunda ha ocurrido lo contrario. La presión de los dos equipos ha sido alta y por eso han llegado las ocasiones al contragolpe".
Respecto al planteamiento del partido contra el Madrid del próximo domingo, Unzué ha indicado que "Nuestro ADN es que somos agresivos e intentamos robar la pelota en campo rival para llegar a la portería en menos tiempo. Pero no siempre se puede hacer porque el rival también juega. Al Madrid también le haremos una presión alta en algunos momentos".
Por último, el preparador olívico ha descartado una posible lesión de Jonny y ha destacado los buenos minutos de Emre Mor: "Está creciendo. Tiene el talento para ser cada día mejor. Es determinante y puede cambiar el resultado de un partido".
 
 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 04 de enero de 2018. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *