Es Noticia
Mario, no te olvides de esta noche mágica

Mario, no te olvides de esta noche mágica

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Mario López, el pequeño extremeño que se declaro fan de Aspas ha podido cumplir su sueño este jueves. Invitado por el Celta pudo conocer a su ídolo y presenciar el encuentro ante el Barcelona. Aunque Aspas no lograse ningún gol que Mario pudiese celebrar como lo hace el moañés seguro que nunca olvidará esta mágica noche.

 
Mario estuvo con Aspas, recibió su camiseta firmada y pudo estar, junto a sus padres, en Balaídos. Mario también se lleva de recuerdo la bufanda de la peña del moañés que quiso estar con el pequeño para regalarsela. El niño se ha convertido en un fenómeno viral desde que dijo que de los futbolistas de la tele el que le gusta es "Iago Aspas".

Y Iago tampoco se quedó sin su regalo anticipado de Reyes, el canterano puede sumar una nueva camiseta a su colección, la del CD Gévora, equipo del que ahora también es socio. Iago firmó una bandera del modesto equipo extremeño que ahora lucirá en el Municipal de este equipo pacense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando