Celta de Vigo | Rotaciones ante Real Madrid | Comunio
Secciones

Unzué comenzó, ante el Barcelona, su plan de rotaciones

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué había advertido en la previa del encuentro ante el Barcelona que con este calendario tan ajustado y exigente iba a mover a su equipo para afrontar todos los partidos con las máximas garantías. Ante el Barcelona introdujo tres cambios, ante el Real Madrid el once del Celta también tendrá variaciones.

 
"Os comentaba ayer (por el miércoles) que estos cuatro partidos iban a ir divididos de dos en dos", volvió a explicar Unzué en sala de prensa. El navarro alineó a Sergio, Fontàs y Jozabed por lo que ante el Real Madrid, Cabral, Rubén Blanco y el 'Tucu' Hernández volverán al once.
Unzué explicó que "jugadores que este jueves han sido titulares van a hacer suplentes el domingo y varios de los suplentes tendrán su oportunidad contra el Madrid", lo que también le da opciones a futbolistas como Radoja, Roncaglia o Emre Mor.
Lo mismo sucederá ante el Levante, el último partido de la primera vuelta: "Entre la vuelta en el Camp Nou y el Levante tenemos menos de 72 horas así que la mayoría de los que jueguen en Barcelona no podrán en jugar en Valencia". Cuatro partidos en menos de once días en los que el técnico navarro apostará por utilizar a casi toda su plantilla.

Un contenido de:
Alberto Bravo | Manuel Monge

Viernes, 05 de enero de 2018. 15:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *