Celta-Real Madrid | Benzema, Ramos y Carvajal, Bajas del Partido
Secciones

El Real Madrid visitará Balaídos sin tres de sus puntales

Reportar vídeo

1       

Sólo 72 horas después de enfrentarse al Barcelona el Celta de Vigo tiene un nuevo test de máximo nivel, el Real Madrid. Los merengues rotaron ante el Numancia, pero llegarán a Balaídos con tres bajas reseñables, la de dos jugadores titulares para Zidane, Benzema, Sergio Ramos y Carvajal.

 
El delantero francés se ha lesionado en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha y no llegará al encuentro de este domingo ante el Celta. Benzema ya no se entrenó con el resto de sus compañeros el pasado sábado 30 de diciembre, en la primera sesión del Real Madrid tras las vacaciones navideñas.
Tampoco estará Carvajal, el lateral derecho cumplirá un partido de sanción tras ver la tarjeta roja en el último encuentro del año ante el Barcelona. Carvajal detuvo un disparo que iba a gol con la mano, por lo que el colegiado del partido, Sánchez Martínez, expulsó al canterano.
La última baja se ha producido este mismo viernes, Sergio Ramos. Los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. El central está pendiente de evolución pero todo hace indicar que no llegará al partido de este domingo.
Zidane recupera  a todos los jugadores a los que dio descanso y nombres como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Varane, Marcelo o Toni Kroos que descansaron ante el Numacia en Copa este pasado jueves.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 05 de enero de 2018. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *