Celta de Vigo | Robert Mazan | Opción para el Lateral Izquierdo en Mercado de Fichajes de Enero | Comunio
Secciones

Un compatriota de Lobotka, opción para el lateral zurdo

Reportar vídeo

1       

Con la salida de Guidetti pendiente del anuncio oficial Juan Carlos Unzué aseguró que su prioridad es la llegada de un delantero que supla al sueco. Pero la dirección deportiva del Celta sigue peinando el mercado para encontrar un lateral zurdo que compita y complemente a Jonny. Robert Mazan, compatriota de Lobotka, es uno de los favoritos.

 
El lateral izquierdo eslovaco, que a diferencia de Jonny es zurdo, juega actualmente en el Zilina de su país. Al igual que Lobotka ha participado en el último Europeo sub 21 y ya ha debutado con la selección absoluta. Mazan y Lobotka tienen 23 años y han nacido en Trencin, un dato que puede ayudar al Celta para lograr el fichaje de este lateral, además ambos comparten la misma agencia de representación, FairSport.
Con 131 partidos en la máxima categoría de Eslovaquia, la Fortuna Liga, Robert Mazan acaba contrato el próximo 31 de diciembre con su actual club, el Zilina. Tal como apunta RadioVigo, este jugador es uno de los que más gusta en la dirección deportiva del Celta, que habría dado el visto bueno para negociar su llegada a Vigo.
La radio viguesa también adelanta que el Benfica es otro de los equipos que se han interesado por Robert Mazan, pero tener la misma edad, haber nacido en la misma ciudad y compartir selección y agente con Lobotka es un factor importante para que Mazan se decante por la oferta viguesa en caso de que el Celta se decida por el fichaje de un jugador que ya ha disputado dos partidos de la Liga de Campeones en su fase previa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 05 de enero de 2018. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *