Celta de Vigo | Once Titular ante Real Madrid | Jornada 18 | Comunio
Secciones

Ante el Real Madrid Unzué cambiará varias piezas de su once

Reportar vídeo

1       

Ante el Real Madrid todo hace indicar que se verá un once titular muy distinto al que Juan Carlos Unzué suele poner en liza en las últimas semanas. El navarro advirtió que en los próximos partidos iba a realizar rotaciones y lo ajustado del resultado de Copa ante el Barcelona le obligará a colocar piezas ante el Real Madrid menos habituales.

 
Rubén Blanco volverá a ser el meta titular tras ser el meta suplente en el partido de Copa ante el conjunto azulgrana. En defensa Unzué realizará los primeros cambios en su once, Cabral y Roncaglia apuntan a la titularidad en detrimento de Fontàs y uno de los dos laterales.
Facundo Roncaglia puede ser una de las principales novedades, el internacional argentino es el recambio natural de Hugo Mallo y Jonny. Ambos han jugado prácticamente todo esta temporada y Unzué podría reservar a uno de ellos para el choque ante el Barcelona en el Camp Nou.
En la zona de creación también puede haber novedades, Radoja y 'Tucu' Hernández pueden ser de la partida en lugar de Lobotka, Wass o Jozabed. Dos de ellos descansarán pensando en la Copa, lo lógico es pensar en el eslovaco, en su lugar entraría el serbio y en un Jozabed que sigue sin mostrar el nivel de la pasada campaña.
En la zona ofensiva Emre Mor puede tener la oportunidad de sumar su segundo partido como titular en liga. El internacional turco puede suplir a cualquiera de los atacantes celestes para darles descanso. El sacrificado puede ser Pione Sisto o Maxi Gómez, ya que la presencia de Aspas para el Celta es intocable.
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 05 de enero de 2018. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *