Celta de Vigo | Bongonda Cedido al Benevento, Colista de la Serie A Italia | Comunio
Secciones

El colista de la Serie A apunta a Bongonda

Reportar vídeo

1       

El futuro de Theo Bongonda en el Trabzonspor no irá más allá de las próximas semanas. El atacante belga cedido por el Celta no cuenta para su entrenador Rıza Çalımbay, que no le ha dado un sólo minuto en liga desde el 26 de agosto de 2017. El Trabzonspor quiere terminar con la cesión del celeste y desde Italia apuntan al interés del colista de la Serie A.


El Benevento busca refuerzos para intentar recobrar el pulso a la competición tras una penosa primera parte de liga que se ha saldado con sólo 4 puntos, gracias a una victoria y un empate en 19 encuentros. El empate se hizo noticia al lograrlo ante el Milan en el debut de Genaro Gattuso como entrenador rossonero, gracias a un tanto de su portero Brignoli.
La prensa trasalpina incluso cifra el porcentaje del éxito de la operación en un 90% y Bongonda acabaría la temporada vistiendo la camiseta rojo-amarilla de la región de Campania. Su llegada sería en forma de cesión ya que el Celta tampoco cuenta con él para este curso donde podría recuperar el protagonismo perdido en Turquía y relanzar su carrera.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 05 de enero de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *