Celta de Vigo | Unzué Defiende a Jugadores Tras Silbidos de la Afición ante el Barcelona
Secciones

Unzué: "Me molesta que al final no se anime al jugador"

Unzué con su cuerpo técnico (Foto: RCCV).

Juan Carlos Unzué salió al paso de los tímidos silbidos que recibieron algunos de sus jugadores en el partido de Copa ante el Barcelona. El navarro defendió a sus futbolistas y su ideario de juego ante una afición a la que le volvió a pedir comprensión con el Celta de esta temporada.

"Me molesta que al final no se anime al jugador", comentó el técnico navarro al ser preguntado por las protestas de algunos aficionados en la noche del jueves en Balaídos. Unzué pidió apoyo para los suyos: "Cuando el jugador está en dificultades es cuando necesita ayuda".
El entrenador se mostró comprensivo con la afición del Celta: "Entiendo perfectamente a nuestro público porque tiene que acostumbrarse. Vienen de unos años donde han visto unas cosas en el campo rival y les ha dado resultado", por ello pidió paciencia a los seguidores celestes.
"Hay que creer en esto. Hoy hemos conseguido un gol que se ha iniciado en nuestra portería", explicó al defender su ideario futbolístico. Por ello espera que "los resultados, con el paso del tiempo, vayan generando confianza en el público", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 06 de enero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *