Fichajes Celta de Vigo | Robert Mazan, Oficial
Secciones

Robert Mazan, nuevo jugador del Celta de Vigo

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo ha hecho oficial el fichaje de Robert Mazan, lateral zurdo eslovaco del Zilina. El jugador internacional ya ha posado con la camiseta celeste en la sede del club y firma hasta la temporada 2021/22. Su presentación será el lunes a las 12.00 horas en Balaídos.

 
El lateral izquierdo eslovaco, que a diferencia de Jonny es zurdo, jugaba en el Zilina de su país. Al igual que Lobotka ha participado en el último Europeo sub 21 y ya hadebutado con la selección absoluta. Mazan y Lobotka tienen 23 años y han nacido en Trencin, un dato que puede ayudar al Celta para lograr el fichaje de este lateral, además ambos comparten la misma agencia de representación, FairSport.
Con 131 partidos en la máxima categoría de Eslovaquia, la Fortuna Liga, Robert Mazan acababa contrato el próximo 31 de diciembre con su actual club, el Zilina una circunstancia que aprovechó el Celta para acometer su contratación. En Vigo lucirá el dorsal número 15 y tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Mazan posando con la bufanda del Celta (Foto: RCCV).

Mazan ha sido titular indiscutible en los 19 partidos de la 2017/18 disputados hasta ahora, siendo sustituido en tan solo dos ocasiones y acumulando 1.662 minutos sobre el terreno de juego y ahora competirá con Jonny por un puesto en el once celeste.
Lobotka ha estado con él en la sede de Plaza de España, el mediocampista del Celta subió a su cuenta de Instagram ese momento junto a su compañero en la selección eslovaca y nuevo integrante del equipo.

Lobotka y Mazan en la sede del Celta (Foto: @stanleylobotka37).

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 05 de enero de 2018. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *