Es Noticia
Mazan: "Llegar al Celta es muy importante en mi vida y mi carrera"

Mazan: "Llegar al Celta es muy importante en mi vida y mi carrera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Robert Mazan es el primer fichaje del Celta en este mercado invernal. El lateral zurdo, internacional por Eslovaquia, ha ofrecido para CeltaMedia sus primeras palabras como celeste. En ellas reconoció que llegar "a este club es un movimiento muy importante en mi vida".


Tras firmar su contrato que le vincula con el Celta hasta la temporada 2021/22 el jugador declaró que es "un momento muy especial en mi carrera". Mazan comentó que "estoy muy feliz" y ya está "deseando poder ayudar al Celta", con el que se entrenará este mismo sábado.
El jugador reconoció que lleva en Vigo unos días: "Vigo es muy bonito a pesar de que sólo llevo aquí un par de días". También anticipó que será Lobotka el que le enseñe "las virtudes de la ciudad". La puesta de largo del nuevo número 15 del Celta será este lunes a las 12.00 de la mañana en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando