Celta de Vigo | Cristiano Ronaldo Marcó 20 Goles en 12 Partidos
Secciones

Cristiano Ronaldo, la pesadilla del Celta, en su peor momento

Reportar vídeo

1       

Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento, el goleador portugués del Real Madrid, sólo lleva cuatro goles anotados en los doce encuentros que ha disputado en Liga. Un dato a tener en cuenta para el Celta, ya que el conjunto olívico es un saco de boxeo para el delantero merengue que lo tiene entre sus víctimas favoritas.

 
El portugués se ha enfrentado en doce ocasiones al Celta, en esta docena de partidos ha logrado anotar la increíble cifra de veinte goles. Una media de casi dos tantos por encuentro. Sólo el Sevilla con 27 goles en 18 partidos presenta una media tan mala contra Ronaldo como el Celta.
El balance de Cristiano en estos doce encuentros es de nueve victorias, un empate y dos derrotas. Unos números pésimos para los intereses celestes. Ronaldo logró anotar cuatro tantos en la victoria por 7-1 en el Bernabéu, también ha sumado dos hat tricks, ambos como local.
En Balaídos sus dos mejores actuaciones goleadoras fueron dos dobletes. El primero de ellos el en marzo de 2013, un partido que se saldó con la derrota por la mínima del Celta (1-2). Su segundo doblete fue la pasada campaña, cuando los merengues vencieron 1-4 a los vigueses en el encuentro aplazado tras el temporal que destrozó la cubierta de la Grada de Río.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 07 de enero de 2018. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *