Celta de Vigo | Unzué habla sobre Mazan
Secciones

Unzué analiza la llegada de Mazan

Reportar vídeo


Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, atendió a los medios de comunicación este sábado en la previa del encuentro que los suyos disputarán este domingo ante el Real Madrid (20.45 horas). El míster, que se mostró muy satisfecho por la llegada de Mazan, el último fichaje del equipo celeste, desgranó las claves de la incorporación del lateral.

 
"Era una opción interesante para el club y esperamos que nos pueda aportar cosas diferentes. A nivel competitivo está perfecto, otra cosa es que vaya adaptándose. Viene de un equipo e incluso en la selección, compañero de Lobotka, que en la forma de jugar no difiere demasiado con lo que encontrará aquí. Espero que eso le ayude a que se adapte más rápido".
Posteriormente, el míster pasaría a analizar las opciones que concederá el joven. "Es un jugador completo, no creo que destaque más en defensa o ataque. Es zurdo y nos dará más opciones desde la izquierda, Jonny suele llegar por dentro por ser diestro y ahora Mazan da una nueva opción".
Además de ello, el internacional eslovaco permitirá abrir una nueva vía para el equipo, la adaptación de Jonny a nuevos puestos: "Él ha jugado toda su carrera de lateral zurdo, pero puede hacerlo de central e incluso, si lo necesitamos, de lateral derecho. Nos da nuevas opciones". 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 06 de enero de 2018. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *