Celta de Vigo | Juan Carlos Unzué Habla en Rueda de Prensa antes del Partido contra el Real Madrid
Secciones

El Celta no quiere la "excusa" del cansancio

Reportar vídeo


El inicio de año para el Celta de Vigo no es nada sencillo, después de recibir al FC Barcelona el pasado jueves en la Copa del Rey, juegan este domingo contra el Real Madrdid en el estadio de Balaídos. Juan Carlos Unzué ha comparecido en rueda de prensa antes del partido para transmitir sus sensaciones sobre el choque, entre otros temas, ha despejado dudas sobre el cansancio de sus jugadores.

 
Los jugadores celestes tuvieron un gran esfuerzo contra el Barça entre semana, pocos días después tiene el partido contra los blancos. Unzué no está preocupado por el cansancio que puedan tener sus futbolistas. "Mañana comprobaremos un poco más el cansancio pero la sensación es buena en los entrenamientos. Es verdad que no puede hacer demasiado trabajo con los que no han jugado contra el Barça pero no hay excusas". Y añadió que las alineaciones del jueves y el domingo estaban "relacionadas" porque "la intención es hacer dos onces equilibrados y relacionados con las necesidades que tiene el equipo en cada partido".
El técnico del Celta ha hecho gala de tranquilidad en rueda de prensa. Es consciente que el equipo no lleva una buena racha de resultados, pero ha querido destacar la importancia de la victoria en el derbi y la forma de jugar contra el Barcelona. "Esos dos partidos seguro que nos ayudan a competir, y parte de mi trabajo es motivar a los jugadores y trasmitirles ese punto de tensión. Sin tener unos resultados positivos que hace que tu estado anímico sea eufórico, todas las jornadas tenemos una situación parecida, y eso no es malo".
"Por ahora, creo que nos ha penalizado esos resultados en los que hemos ido por delante y se nos ha escapado en los últimos minutos. Espero que no ocurra y podamos mantener la ventaja" explicó el entrenador navarro, que concluyó diciendo que "ojalá demos nosotros el primer golpe sobre la mesa".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *