Es Noticia
A cortar la racha del Real Madrid en Balaídos

A cortar la racha del Real Madrid en Balaídos

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Toni Kroos ante Guidetti y Wass (Foto: LaLiga).
Toni Kroos ante Guidetti y Wass (Foto: LaLiga).

El Real Madrid es una de las peores visitas que tiene que afrontar el Celta cada temporada. Los merengues se han acostumbrado a sacar buenos resultados de Balaídos, donde suman tres triunfos consecutivos en las tres últimas temporadas. En más de la mitad de las ocasiones en las que han venido a Vigo han conseguido llevarse algún punto.

 
El Celta y el Real Madrid se han enfrentado en 51 ocasiones en Liga con los vigueses como locales, en ellas los celestes han sumado 23 victorias por 18 de los merengues. En los otros 10 encuentros el resultado acabó en empate. Los olívicos también han logrado más goles que su rival, 91 tantos a favor por 78 en contra.
Los números favorecen al Celta, pero en las tres últimas temporadas, obviando el resultado de 2-2 en la Copa del Rey el pasado curso, el Real Madrid ha vencido en todos los duelos. 1-4, el año pasado, 1-3 hace dos y 2-4 en la campaña 2014/15.
Hay que remontarse al curso 2013/14 para que los aficionados del Celta disfrutasen de un triunfo de los suyos. En ese encuentro Unzué estaba presente como el segundo entrenador de Luis Enrique. Charles logró un doblete con el que el Celta venció 2-0 al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
De ese once aún quedan varios integrantes en la plantilla, Sergio Álvarez, Fontàs, Jonny y Cabral fueron titulares en dicho partido. Tres de ellos, todos menos el portero, tienen oportunidades de volver a vencer al Real Madrid con el aliento de la grada de Balaídos encima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando