Celta de Vigo- Real Madrid | Historial de Enfrentamientos en Balaídos
Secciones

A cortar la racha del Real Madrid en Balaídos

Toni Kroos ante Guidetti y Wass (Foto: LaLiga).

El Real Madrid es una de las peores visitas que tiene que afrontar el Celta cada temporada. Los merengues se han acostumbrado a sacar buenos resultados de Balaídos, donde suman tres triunfos consecutivos en las tres últimas temporadas. En más de la mitad de las ocasiones en las que han venido a Vigo han conseguido llevarse algún punto.

 
El Celta y el Real Madrid se han enfrentado en 51 ocasiones en Liga con los vigueses como locales, en ellas los celestes han sumado 23 victorias por 18 de los merengues. En los otros 10 encuentros el resultado acabó en empate. Los olívicos también han logrado más goles que su rival, 91 tantos a favor por 78 en contra.
Los números favorecen al Celta, pero en las tres últimas temporadas, obviando el resultado de 2-2 en la Copa del Rey el pasado curso, el Real Madrid ha vencido en todos los duelos. 1-4, el año pasado, 1-3 hace dos y 2-4 en la campaña 2014/15.
Hay que remontarse al curso 2013/14 para que los aficionados del Celta disfrutasen de un triunfo de los suyos. En ese encuentro Unzué estaba presente como el segundo entrenador de Luis Enrique. Charles logró un doblete con el que el Celta venció 2-0 al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
De ese once aún quedan varios integrantes en la plantilla, Sergio Álvarez, Fontàs, Jonny y Cabral fueron titulares en dicho partido. Tres de ellos, todos menos el portero, tienen oportunidades de volver a vencer al Real Madrid con el aliento de la grada de Balaídos encima.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 06 de enero de 2018. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *