Fabián Orellana, Debut con Gol con el Éibar
Secciones

Orellana lidera en su debut la remontada del Éibar

Orellana, en su presentación con el Éibar (Foto: SDE).

El exjugador del Celta de Vigo Fabián Orellana, debutante este sábado con la SD Éibar, su nuevo equipo de LaLiga, declaró tras la victoria del conjunto vasco en el estadio de la UD Las Palmas (1-2) que está "muy contento" no sólo por su gol, anotado nada más entrar al césped, sino por el esfuerzo de su equipo.

 
"Hubo momentos en que fuimos superiores a ellos, aunque se adelantaron en la primera parte, pero el equipo hizo un gran esfuerzo en la segunda mitad y estoy muy contento", dijo en beIN Sports al término del choque ante el conjunto isleño.
El delantero chileno cree que se equivocarían si mirasen más arriba en la clasificación porque el objetivo del Éibar "es la permanencia", a pesar de la gran racha de resultados que encadena, con seis victorias en sus últimos siete encuentros de Liga. "Si llegamos a esos 42 o 43 puntos, los que sean necesarios, ya podremos soñar con otras cosas", apuntó el atacante chileno.
Tras haber abandonado la disciplina celeste, Orellana recaló en el Valencia CF pero en la actual temporada no encontró hueco en los planes de Marcelino y decidió llegar al club armero el pasado mes de diciembre, momento en que se puso a las órdenes de Mendilibar. Sin embargo, no ha podido estrenarse hasta este sábado, primer partido tras la apertura del mercado de invierno, momento en que los de Ipurúa han podido inscribir al chileno en LaLiga.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 06 de enero de 2018. 21:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *