Es Noticia
Orellana lidera en su debut la remontada del Éibar

Orellana lidera en su debut la remontada del Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Orellana, en su presentación con el Éibar (Foto: SDE).
Orellana, en su presentación con el Éibar (Foto: SDE).

El exjugador del Celta de Vigo Fabián Orellana, debutante este sábado con la SD Éibar, su nuevo equipo de LaLiga Santander, declaró tras la victoria del conjunto vasco en el estadio de la UD Las Palmas (1-2) que está "muy contento" no sólo por su gol, anotado nada más entrar al césped, sino por el esfuerzo de su equipo.

 
"Hubo momentos en que fuimos superiores a ellos, aunque se adelantaron en la primera parte, pero el equipo hizo un gran esfuerzo en la segunda mitad y estoy muy contento", dijo en beIN Sports al término del choque ante el conjunto isleño.
El delantero chileno cree que se equivocarían si mirasen más arriba en la clasificación porque el objetivo del Éibar "es la permanencia", a pesar de la gran racha de resultados que encadena, con seis victorias en sus últimos siete encuentros de Liga. "Si llegamos a esos 42 o 43 puntos, los que sean necesarios, ya podremos soñar con otras cosas", apuntó el atacante chileno.
Tras haber abandonado la disciplina celeste, Orellana recaló en el Valencia CF pero en la actual temporada no encontró hueco en los planes de Marcelino y decidió llegar al club armero el pasado mes de diciembre, momento en que se puso a las órdenes de Mendilibar. Sin embargo, no ha podido estrenarse hasta este sábado, primer partido tras la apertura del mercado de invierno, momento en que los de Ipurúa han podido inscribir al chileno en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando