Celta-Real Madrid | Continuar con Buenas Sensaciones | Previa del Encuentro | Jornada 18 LaLiga
Secciones

A continuar con las buenas sensaciones

Celta-Real Madrid, Balaídos, 20.45.

El Celta de Vigo recibe al Real Madrid más dubitativo en años, los de Zidane no han encontrado su rumbo en Liga debido al mal rendimiento de sus estrellas, la llamada BBC. Los de Unzué buscarán ratificar las buenas sensaciones mostradas en las últimas semanas con un triunfo que no le aleje de forma casi definitiva de Europa.

 
Rotaciones
Unzué introducirá cambios en el Celta, viendo cómo ha gestionado la plantilla en estos meses parece complicado ver más de tres o cuatro caras nuevas, incluido el portero, respecto al once que jugó ante el Barcelona el jueves. Cabral y el 'Tucu' parecen fijos, con Roncaglia, Radoja o Emre Mor se deberá esperar para saber si cuenta con ellos ante el Real Madrid.
Si el técnico quiere buscar la machada en el Camp Nou, algunas piezas importantes deberían tener un respiro, Lobotka, Pione Sisto o Maxi Gómez podrían descansar mientras que Aspas, el hombre sobre el que gira todo el equipo será titular siempre que no esté lesionado o sancionado.
Bajas merengues
El Real Madrid llega a Vigo con tres importantes bajas. Benzema, Sergio Ramos y Carvajal, la defensa contará con el canterano Achraf y Nacho como novedades. En ataque la ausencia del francés será reemplazada por Bale, que se ha perdido casi toda la temporada por sus lesiones. 
Isco reforzará el mediocampo junto a los tres habituales, Modric, Kroos y Casemiro mientras que Asensio, Mayoral o Lucas Vázquez esperaran su oportunidad.
La medida tomada
Al Celta no se le da bien enfrentarse al Real Madrid, por la forma de jugar que tienen los blancos los resultados no son buenos a lo largo de la historia. La combinación de potencia, intensidad, fortaleza física y talento provoca que los merengues sean uno de los equipos que mejores resultados saca de Balaídos.
Los de Zidane suman tres victorias consecutivas en liga en el coliseo vigués, de donde han rascado puntos en 28 de sus 51 partidos disputados. Unzué, como segundo entrenador celeste, sabe como vencer al Madrid, es la última victoria del Celta en Balaídos ante los blancos.
Posibles onces
Celta de Vigo
 
<

Real Madrid

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 07 de enero de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *