Celta De Vigo | Indiferencias por las Críticas que Llegarán de Madrid y Barcelona
Secciones

Indiferencia ante la guerra eterna del Madrid y el Barça

Reportar vídeo

1       

El Celta se tiene que enfrentar en menos de una semana a Barcelona, Real Madrid y de nuevo Barcelona. Tres choques que se mirarán con lupa desde ambas ciudades. De nuevo, como sucedió la pasada temporada con la suspensión del partido ante el cuadro merengue, cualquier cosa que haga el Celta o su entrenador se criticará, de uno o de otro lado.

 
Inmerso en la eterna batalla mediática entre los dos clubes más poderosos de LaLiga si el Celta rota pensando en la Copa las críticas llegarán desde la ciudad condal. En el caso de que salga con su equipo titular, será desde la capital donde se critique la actuación viguesa.
Unzué tiene claro que no se quiere inmiscuir en esa lucha: "No haciéndole demasiado caso. Si escuchas a todo el mundo, depende de donde sea la noticia, parece que se han jugado dos partidos diferentes", por ello el entrenador del Celta, con pasado azulgrana se quiere centrar sólo en su equipo.
"Al final haces todo lo posible para preparar de la mejor forma cada partido. Eso me da tranquilidad, al menos a mi me de la", explicó el técnico."Hay que tener la conciencia tranquila, a mi me da tranquilidad no tener que reprocharme nada, después podrá salir mejor o peor", aseguró el navarro.
Unzué planteará un once con novedades pero sabe que será competitivo: "nosotros, de ponerle en dificultades", lo que suceda en el partido ya será analizado por blancos y azulgranas en clave propia, por las críticas llegarán, de una u otra ciudad.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 07 de enero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *