Celta-Real Madrid | Puntuaciones de los Jugadores | Jornada 18 | Comunio
Secciones

El uno a uno del Celta ante el Madrid

Jonny y Roncaglia intentan detener el tiro de Bale (Foto: EFE).

Unzué apostó por dar entrada a cinco cambios respecto al partido de Copa ante el Barcelona del pasado jueves. Rubén Blanco, Cabral, Roncaglia, Radoja y Pablo Hernández formaron de inicio en choque del Celta contra el Real Madrid. Una apuesta perfecta a tenor por lo visto sobre Balaídos. Estas son nuestras notas.

 
(8) Rubén Blanco: Sacó un gran disparo de Casemiro, vencido en los dos tantos de Bale. Otra buena parada a un cabezazo de Ronaldo y salvó el empate al parar un disparo a bocajarro de Lucas Vázquez.
(7) Hugo Mallo: Seguro atrás y con menor protagonismo en ataque, atado por la presencia de Marcelo decidió no complicarle la vida a los centrales.
(5) Cabral: Sufrió en sus carnes la velocidad de Bale, superado por el galés en casi todas las acciones en la segunda parte se rehizo para no conceder más goles.
(6) Roncaglia: Al igual que Cabral sufrió en su regreso a la titularidad, mejoró con el paso de los minutos. Cuatro robos de balón adornan su partido.
(7) Jonny: Con ganas y presencia en ataque y con problemas cuando el Madrid generaba superioridad en su banda. Dio una gran asistencia a Aspas para acabar en un penalti donde Latre perdonó la roja a Navas. Otro partido notable del de Matamá
(5) Radoja: Correcto, lejos del nivel que ofrece Lobotka, la falta de minutos del serbio sobre el campo se nota en su juego. Demasiado horizontal, sustituido en la segunda parte, no le quitará el puesto al eslovaco.
(7) Pablo Hernández: Inmenso en la lucha y notable en el juego: Su falta de 'adaptación' nadie puede comprenderla, es vital en el equipo y el Celta nota cuando el tucumano está en el campo dándole empaque y fuerza a la medular.
(7) Daniel Wass: Falló el primero y marcó, un golazo, en su segunda ocasión. Mejoró respecto al Barcelona para acabar asistiendo a Maxi Gómez, profundo por su banda fue un dolor de cabeza para Marcelo.
(8) Iago Aspas: El día que no esté el Celta lo echará en falta. El moañés hace todo, organiza, distribuye, asiste y desarbola. Un lujo para el aficionado al fútbol, a la altura de los más grandes, falló un penalti tras llevar once consesutivos. Comenzó la jugada del empate, Aspas lo es todo para el Celta.
(6) Pione Sisto: Tan intenso como fallón en la primera parte. En la segunda mejoró sus prestaciones para protagonizar un par de buenas jugadas antes de ser sustituido por Emre Mor.
(7) Maxi Gómez: Buena lectura del juego, gran uso de su cuerpo venciendo, una y otra vez, a Varane y Nacho. Se asoció más que nunca pero apenas dispuso de ocasiones de gol. Lo intentó con con flojo taconazo tras un pase atrás de Aspas que detuvo sin problemas Navas. En la segunda que tuvo no falló, entró en el área como un toro para lograr el empate, es un definidor.
(6) Lobotka: Equilibró al equipo y le dio más verticalidad. No falló un solo pase.
(4) Emre Mor: No desequilibró por su banda, desaparecido. No aportó apenas nada
(-) Jozabed: Sin minutos.
(7) Unzué: Otro buen planteamiento utilizando su fondo de armario, nada que objetar a su partido. Superó a Zidane.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 07 de enero de 2018. 21:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *