Es Noticia
El filial se deja dos puntos en Pasarón

El filial se deja dos puntos en Pasarón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Los celestes celebrando un tanto ante el Pontevedra (Foto: RCCV).
Los celestes celebrando un tanto ante el Pontevedra (Foto: RCCV).

El Celta B empató a un gol en el derbi provincial ante el Pontevedra en el estadio de Pasarón. El conjunto granota estrenaba entrenador, Luismi, tras la destitución de Luisito. Los de Rubén Albés comenzaron por delante pero en los minutos finales un tanto de Jorge impidió a los celestes comenzar la segunda vuelta con un triunfo.

 
Juan Hernández desequilibró el derbi en el minuto 18 del choque. Drazic sirvió un centro raso al atacante celeste que recibió, desde el costado zurdo, un balón dentro del área que coló en el fondo de las mallas de Edu Sousa. El tando hundió a un Pontevedra que estuvo a merced del filial toda la primera mitad.
A pesar del dominio celeste no llegó el segundo tanto y tras el descanso el partido cambió de dinámica. El cuadro granate fue de menos a más para acabar logrando un empate en el minuto 81. Anteriormente Drazic, de los mejores del Celta B en el encuentro, tuvo el 0-2 en sus botas.
Tras el empate el encuentro se rompió de forma definitiva con un Pontevedra volcado en ataque y un Celta que buscaba recuperar los dos puntos perdidos por medio de contraataques. Con el partido a punto de concluir el filial estrelló un balón en el larguero de Edu, pero nada movió el resultado de empate a unos.
En el filial debutó el delantero internacional chileno Franco Lobos, el ariete suma cuatro goles con el juvenil de División de Honor, tras llegar hace unos meses en forma de cesión por 250.000 euros.
Ficha técnica
1-Pontevedra: Edu Sousa, Juan Barbeito, Jinmy, Goldar, Adrián León, Bruno Rivada, Marcos Álvarez, Carlos Ramos, Jesús Berrocal, Adrián Mouriño, Jorge Hernández.
1-Celta B: Jero, Riki, Alende, Robert, Rai, Pampín, Juan Hernández, Dani Molina, Dennis, Drazic, Agus.
Goles: Juan Hernández (0-1, min.18); Jorge (1-1, min.81).
Árbitro: Román Román, del comité castellano-leonés.
Campo: Pasarón
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando