Pontevedra-Celta B | Empate a Un Gol en Pasarón | Segunda División Grupo I Jornada 20
Secciones

El filial se deja dos puntos en Pasarón

Los celestes celebrando un tanto ante el Pontevedra (Foto: RCCV).

El Celta B empató a un gol en el derbi provincial ante el Pontevedra en el estadio de Pasarón. El conjunto granota estrenaba entrenador, Luismi, tras la destitución de Luisito. Los de Rubén Albés comenzaron por delante pero en los minutos finales un tanto de Jorge impidió a los celestes comenzar la segunda vuelta con un triunfo.

 
Juan Hernández desequilibró el derbi en el minuto 18 del choque. Drazic sirvió un centro raso al atacante celeste que recibió, desde el costado zurdo, un balón dentro del área que coló en el fondo de las mallas de Edu Sousa. El tando hundió a un Pontevedra que estuvo a merced del filial toda la primera mitad.
A pesar del dominio celeste no llegó el segundo tanto y tras el descanso el partido cambió de dinámica. El cuadro granate fue de menos a más para acabar logrando un empate en el minuto 81. Anteriormente Drazic, de los mejores del Celta B en el encuentro, tuvo el 0-2 en sus botas.
Tras el empate el encuentro se rompió de forma definitiva con un Pontevedra volcado en ataque y un Celta que buscaba recuperar los dos puntos perdidos por medio de contraataques. Con el partido a punto de concluir el filial estrelló un balón en el larguero de Edu, pero nada movió el resultado de empate a unos.
En el filial debutó el delantero internacional chileno Franco Lobos, el ariete suma cuatro goles con el juvenil de División de Honor, tras llegar hace unos meses en forma de cesión por 250.000 euros.
Ficha técnica
1-Pontevedra: Edu Sousa, Juan Barbeito, Jinmy, Goldar, Adrián León, Bruno Rivada, Marcos Álvarez, Carlos Ramos, Jesús Berrocal, Adrián Mouriño, Jorge Hernández.
1-Celta B: Jero, Riki, Alende, Robert, Rai, Pampín, Juan Hernández, Dani Molina, Dennis, Drazic, Agus.
Goles: Juan Hernández (0-1, min.18); Jorge (1-1, min.81).
Árbitro: Román Román, del comité castellano-leonés.
Campo: Pasarón
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 07 de enero de 2018. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *