Es Noticia
Maxi Gómez: "El empate sabe casi a victoria"

Maxi Gómez: "El empate sabe casi a victoria"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha vuelto a hacerse fuerte en Balaídos. En esta ocasión, el conjunto de Juan Carlos Unzué ha obtenido un valioso empate frente al Real Madrid (2-2) después de ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Daniel Wass. El delantero urguayo Maxi Gómez, autor del segundo tanto celeste, ha analizado el encuentro en el mismo césped de Balaídos y ha dado por bueno el punto que ha sumado el conjunto vigués.

 
En el terreno más personal, considera que "es uno de los goles más lindos ante un cuadro grande y por suerte no se nos fueron los tres puntos. Creo que ganamos un punto, lo hicimos muy bien y con suerte ganamos un punto". En esta misma línea, el atacante ha añadido que "el empate sabe casi a victoria", y "por suerte se quedó un punto acá".
Maxi Gómez ha destacado que "los primeros minutos salimos con Iago, pero ellos te pueden hacer difícil el partido. Iago es fundamental para el equipo, un penalti lo falla cualquiera".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando