Es Noticia
Se acabó el idilio de Iago Aspas

Se acabó el idilio de Iago Aspas

DMQ
Foto autor
María Trigo
Iago Aspas conduce el balón ante Varane (Foto: EFE).
Iago Aspas conduce el balón ante Varane (Foto: EFE).

Este domingo, durante el apasionante Celta-Real Madrid el celtismo ha visto algo a lo que no estaban acostumbrados: Iago Aspas ha fallado un penalti. Esto es algo bastante poco habitual y un hecho que ha dejado al delantero celeste sin poder acercarse a los jugadores que más penas máximas habían conseguido marcar. 

Antes de que Keylor Navas le parara este penalti, Aspas llevaba once anotados sin fallo que lo colocaban como el tercer mejor lanzador sin fallos de Primera división por detrás de Manolo Alfaro (15) y Alen Peternac (14).
El moañés tiró el lanzamiento ante el Madrid en la misma zona que el último, raso y al palo derecho del portero. Navas le adivinó la dirección y despejó el balón. El problema es que la acción se debería haber repetido, pues como se puede ver en la imagen, el meta blanco se adelanta demasiado y eso hace más fácil su parada. 
Este tanto podía haber puesto un empate en el marcador que gracias al empuje del Celta llegó en los instantes finales gracias a un gol de cabeza de Maxi Gomez. Esta vez, Iago Aspas no pudo ver puerta, pero fue el mejor jugador de su equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando