Rubén Blanco tras el Celta de Vigo - Real Madrid | Habla sobre Copa del Rey
Secciones

Rubén: "Siendo ambiciosos podríamos habernos llevado los tres puntos"

Rubén frena a Bale (Foto: EFE).

El guardameta Rubén Blanco fue el protagonista absoluto del Celta de Vigo ante el Real Madrid. Logró varias paradas de renombre que impidieron que el cuadro madridista marcara más de dos goles y que permitieron al equipo celeste conseguir el valiosísimo empate que sabe a victoria. El de Mos, que analizó el partido en CeltaMedia, recalcó el mérito de todo el equipo por encima de sus actuaciones individuales.

 
Para el cancerbero, el objetivo del Celta podría haber sido la victoria: "Quizá siendo ambiciosos podríamos habernos llevado los tres puntos. El Madrid vivió de los dos goles rápidos y la segunda parte fue totalmente nuestra y hasta fallamos un penalti. Siempre hay que creer más", destacó. 
Con mucha humildad y quitándose méritos, Rubén prefiere recalcar el gran rendimiento de todo el equipo: "Creo que ha sido un grandísimo partido de todos los jugadores. Lo hemos dado todo. Jugamos el jueves contra otro grandísimo rival y creo que hemos demostrado que tenemos muy buena plantilla. La lectura tiene que ser positiva" .
Y tiene muy claro cuál es su deseo para los Reyes Magos que acaban de pasar: "Conseguir pasar de eliminatoria en Copa y ya sería una alegría absoluta y a partir de ahí pensar en el Levante", confesó.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 07 de enero de 2018. 22:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *