Es Noticia
Unzué: "Tengo una sensación agridulce"

Unzué: "Tengo una sensación agridulce"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Unzué, durante el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).
Unzué, durante el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué se mostró con una radiante sonrisa en la sala de prensa de Balaídos después de que el Celta de Vigo lograse un más que valioso empate ante el Real Madrid. Pero el técnico celeste destacó que tenía cierta sensación agridulce por no haber podido llevarse los tres puntos: "Tengo sensación agridulce por todo lo que han hecho mis jugadores en esa segunda mitad. Parecen pocos puntos para lo que merecíamos".

 
Unzué valoró el gran esfuerzo realizado por sus jugadores sobre el césped: "Sobre todo ha sido el mejor partido en cuanto al esfuerzo colectivo. Nos ha ocurrido pocas veces ir por detrás en el marcador y es bueno que seamos capaces de ir por delante pero también que sepan que tienen la capacidad de remontar resultados y sobre todo ante un equipo como el Real Madrid", indicó.
En cuanto al partido de vuelta de octavos de Copa ante el Barcelona, el técnico celeste explicó: "Estos dos partidos eran un bloque en el que las alineaciones estaban ya decididas. Estoy contento del rendimiento de todos los jugadores. Lo que se ha vuelto a demostrar es que tengo plantilla para alternar y para poder ganar o empatar contra Barça y Madrid y eso es un orgullo y me da más posibilidades".
"Tengo plantilla para alternar y para poder ganar o empatar contra Barça y Madrid y eso es un orgullo"
Además concretó también que "seguro que el resultado de hoy ayuda porque más allá de haber sido competitivos durante toda la temporada a pesar de los resultados, que tengas estos resultados en estos días previas hace que la autoestima del grupo, que es labor de todos, se eleve. Les dije que los iba a necesitar a todos y voy a volver a hacerlo entre el jueves y el domingo que viene".
Cuestionado por las posibilidades que este resultado le da al Barça de cara a hacerse con el campeonato de Liga, Unzué es claro: "He trabajado muchos años en Barcelona pero ahora soy entrenador del Celta. Mi única intención cuando entreno cada día es que el Celta saque los mejores resultados". Una vez más, no ha querido pronunciarse sobre la actuación arbitral.
Para Unzué, haber marcado 32 goles para lograr 'sólo' 22 puntos: "Es una pena. No sólo los 32, tenemos una diferencia de goles de más cinco y si miramos la clasificación sorprende vernos ahí en medio. Son partidos, son resultados y son victorias. El juego del equipo en esta primera vuelta está en la línea para conseguir que esos 32 goles nos den más resultados. De momento no nos han dado los que merecíamos, subrayó.
"Mi única intención cuando entreno cada día es que el Celta saque los mejores resultados"
El técnico celeste no se atreve a buscar un objetivo en la clasificación: "Está todo muy igualado, esa es la realidad. Hay mucha diferencia de posición en sólo tres puntos. Veo que el equipo está siendo regular y tenemos capacidad para hacer daño con cualquiera de los equipos a los que nos hemos enfrentado. Eso nos da la posibilidad de que los resultados sean más positivos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando