Celta de Vigo | Emre Mor se Quiere ir al Galatasay de Fatih Terim
Secciones

En Turquía aseguran que Emre Mor ha dado el sí a Fatih Terim

Reportar vídeo

1       

La prensa turca sigue insistiendo en Emre Mor, si hace escasos días apuntaban a que el Galatasaray pretendía su cesión, por la expresa petición de Fatih Terim, ahora aseguran que el jugador del Celta ha dado el visto bueno a esta operación. Emre Mor aceptaría la propuesta del equipo de Estambul para jugar a préstamo la próxima temporada y media.

La propuesta al Celta que publica la prensa otomana consiste en una oferta de tres millones de euros por la cesión del joven extremo por una temporada y media que incluiría una opción de compra de 9,5 millones. Emre Mor aceptaría irse cedido para tener los minutos con lo que no está teniendo en el Celta.
Lo cierto es que parece imposible que el conjunto vigués acepte este propuesta, se tiene plena confianza en que Emre Mor explote sus cualidades en la segunda vuelta y se convierta en un jugador importante en el equipo. Es el fichaje más caro de la historia del club y con sólo cinco atacantes en la plantilla Unzué no se puede permitir una salida más.
De hecho el Celta sigue buscando un atacante que sustituya a John Guidetti, que jugará en el Alavés hasta final de temporada. En Turquía seguirán insistiendo en el interés de Terim y el Galatasaray por Emre Mor, pero el Celta se mantendrá firme en su postura de no dejar salir al atacante.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 de enero de 2018. 10:28

1 comentario

  1. Manuel

    A mí Emre Mor no me parece tan determinante para el Celta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *