Celta de Vigo | Maxi Gómez se Queda | Confirmado por el Vicepresidente Ricardo Barros | Comunio
Secciones

Ricardo Barros: "Maxi se queda, no hay otra posibilidad"

Reportar vídeo

1       

El culebrón Maxi Gómez ha escrito este domingo su última página en este mercado invernal. De hecho con la llegada de Bakambu al Beijing Guoan la posibilidad de que el delantero uruguayo se marchase a China estaba descartada. Maxi Gómez cumplirá su deseo de seguir en Vigo y en el Celta mientras sigue marcando goles.

Maxi Gómez se ha salido con la suya, a pesar de las presiones recibidas por los equipos, agentes y su familia, el delantero charrúa seguirá en el Celta, como mínimo hasta final de temporada. Así lo confirmó el vicepresidente del Celta en los micrófonos de Movistar +.
Ricardo Barros aseguró que "Maxi se queda, no hay otra posibilidad" y el delantero lo celebró anotando el gol del empate ante el Real Madrid, el noveno de la temporada, un curso que adorna con tres asistencias en los 17 partidos que ha disputado.
Jugar en una liga de primer nivel le ha abierto las puertas de la selección, en donde están Luis Suárez, Cavani y Stuani, que llevan 11, 19 y 9 goles en cada uno de sus equipos. Maxi Gómez se codea con la élite goleadora de Uruguay y pelea por entrar en la lista final para el Mundial de Rusia.
Este hecho ha sido definitivo para que el jugador rechazase multiplicar por diez su salario en China, una ficha de 400.000 euros que percibe actualmente en el Celta. Tampoco viajó a su país natal en Navidad, y es que Maxi Gómez quiere triunfar en el mundo del fútbol al que ha llegado como un 'Bufalo', el apodo que tiene en su país.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 de enero de 2018. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *