Guidetti Está Feliz en el Alavés | Celta de Vigo Noticias
Secciones

Guidetti: "Estoy muy contento"

Reportar vídeo


Este lunes, John Guidetti ha dejado de pertenecer de forma oficial al Celta, al menos hasta el próximo mes de junio. El delantero sueco va a jugar lo que queda de temporada cedido en el Deportivo Alavés y ya habla como nuevo jugador babazorro. 

Lo ha hecho en el entrenamiento que el Alavés está llevando a cabo a puerta cerrada para preparar el duelo que tienen que disputar el miércoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Formentera, donde Guidetti podría debutar. 
"Estoy muy contento. Espero estar listo en los próximos días. Ahora yo no quiero esperar más para jugar con el Alavés. Entrenar al fútbol es bueno y es bueno con mis nuevos compañeros, mi nuevo entrenador y mi nuevo equipo. Estoy muy contento", ha indicado el sueco. 
Después, en su presentación ha añadido que "juego, corro y me esfuerzo siempre con todo mi corazón. Me gusta ayudar a los compañeros y al equipo, y lo más importante es que el equipo gane. Me gusta ganar y quiero ganar a todo: fútbol, cartas, monopoly... Si no gano, me enfado mucho, y espero ayudar al equipo a conseguirlo".
 
Guidetti también ha tenido unas palabras para la afición del Alavés: "En el fútbol lo más importante son los aficionados. El año pasado jugué aquí en Copa y los hinchas del Alavés me parecieron increíbles. Me gusta jugar para una afición muy apasionada; eso me da energía y más ganas".
"He visto varios partidos del Alavés y tiene jugadores muy buenos. Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar con compañeros como Munir, Burgui, Bojan...", ha añadido.

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 08 de enero de 2018. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *