Opción de Compra del Alavés con Guidetti | Celta de Vigo Noticias
Secciones

Así es la opción de compra por Guidetti que tiene el Alavés

Reportar vídeo


John Guidetti ha dejado de pertenecer de forma oficial al Celta y se ha marchado cedido al Deportivo Alavés hasta final de temporada, aunque como ya informó ElDesmarque el pasado 15 de diciembre, el conjunto babazorro se guarda la opción de que pueda continuar en Vitoria si consiguen la permanencia en Primera división.  

Ahora, el Faro de Vigo, ha sacado a la luz las cantidades de esa opción de compra. Si el Alavés sigue en LaLiga Santander la próxima temporada, está obligado a pagarle al Celta cuatro millones fijos más 750.000 en variables. Además, el conjunto celeste tendría un 20% de la plusvalía de una venta futura.
La cesión del jugador por parte de la entidad olívica, recoge la conocida 'cláusula del miedo' por la que el nórdico no podrá jugar ante el Celta cuando se enfrenten ambas escuadras.
Guidetti se ha marchado en busca de los minutos que no le está dando Juan Carlos Unzué. El propio jugador ha comentado ya lo feliz que está en su nuevo equipo:
"Estoy muy contento. Espero estar listo en los próximos días. Ahora yo no quiero esperar más para jugar con el Alavés. Entrenar al fútbol es bueno y es bueno con mis nuevos compañeros, mi nuevo entrenador y mi nuevo equipo. Estoy muy contento".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *