Es Noticia
Mazan: "Lobotka me recomendó que viniera porque está muy contento aquí"

Mazan: "Lobotka me recomendó que viniera porque está muy contento aquí"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Noelia Mejías

Reportar vídeo

El primer refuerzo del Celta de Vigo en el mercado invernal de la 2017/2018, Robert Mazan, ya ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del cuadro vigués. El lateral eslovaco ha estado acompañado por Felipe Miñambres que ha destacado que "su calidad con la pierna izquierda nos ayudará a conseguir nuestros objetivos". De la misma forma, el nuevo futbolista celeste ha confesado que Lobotka le recomendó que viniera a Vigo y ha afirmado que le gusta el juego del equipo porque "no tiene miedo de jugar ante los grandes".

 
El director deportivo del Celta ha indicado que con la llegada de este lateral "esperamos que nos aporte su calidad como defensor, con su calidad con la pierna izquierda para que nos ayude a conseguir nuestros objetivos". Asimismo, ha añadido que es "un jugador zurdo, eso nos abre la posibilidad de abrir el campo y sacar centros de manera natural. Tiene talla y va bien por alto. Su adaptación será rápida porque en el Zelina y en la selección juega parecido al Celta".
Mazan, que ha confesado que ha visto jugar al conjunto vigués, ha señalado que "me gustó muchísimo, no tiene miedo de jugar ante los más grandes. Sus jugadores van al ataque y son muy buenos".
La opinión de Lobotka ha influido en su decisión de recalar en Vigo, pues "me recomendó que viniera al Celta porque está muy contento aquí".
El propio futbolista ha explicado que "la Liga en Eslovaquia termina en diciembre, cuando me enteré del fichaje me puse a entrenar más. Estoy físicamente bien, pero necesito un poco más para estar a tope".
"Mi manera de jugar es de ataque, me gusta cómo juega el Celta, porque es parecido a cómo jugaba el Zelina. Prefiero seguir jugando en el lateral izquierdo ya que me encuentro más cómodo que en el centro", ha concluido el nuevo futbolista del equipo celeste.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando