Fichajes Celta | Rafinha, del Barcelona, en contacto
Secciones

Miñambres, sobre Rafinha: "Estamos en contacto"

Reportar vídeo


Felipe Miñambres ha analizado este lunes cómo afronta el Celta el mercado invernal que se acaba de abrir y que ha comenzado muy activo con la cesión de John Guidetti al Alavés y el fichaje de Robert Mazan (por 750.000 euros). Algunos de los nombres que han relacionado con el conjunto celeste son Joaquín Correa, Rafinha Alcántara o Denis Suárez. De todos, ellos ha hablado el director deportivo olívico.

De los tres, el que tiene alguna opción de recalar en el Celta es Rafinha. Miñambres ha confirmado los contactos, aunque también que es un operación muy complicada y que se va a alargar en el tiempo. En caso de que llegará a buen puerto, el brasileño no llegaría hasta el último tramo del mercado de fichajes. 
"Con Correa sí que hablamos, pero después del cambio de entrenador del Sevilla pensamos que es mucho más complicado y hay otras opciones. Con Rafinha estamos en contacto y hay opciones y esperamos ir avanzando en estos días", ha explicado. 
En cuanto a la posible llegada de Denis Suárez por el fichaje de Coutinho, Miñambres lo ve casi imposible: "Lo veo muy complicado, muy difícil, son situaciones muy complicadas. Denis tiene mucha calidad y, a pesar de eso, seguirá contando con minutos en el Barça".

Un contenido de:
María Trigo - Alberto Bravo

Lunes, 08 de enero de 2018. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *