Es Noticia
Los destinos de Bongonda y Lemos

Los destinos de Bongonda y Lemos

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Manuel Monge

Reportar vídeo

El Celta ya ha puesto en marcha la operación salida de este mes de enero. Tras confirmarse de manera oficial la cesión de John Guidetti al Alavés, Felipe Miñambres ha confirmado que Theo Bongonda y Álvaro Lemos están cerrando los últimos trámites para abandonar la disciplina celeste en este mercado de fichajes y que Hjulsager también podría salir.

En la presentación de Robert Mazan como nuevo jugador del equipo olívico, el director deportivo del Celta ha anunciado los nuevos destinos de Bongonda y Lemos: "Con Bongonda estamos terminando los trámites para su incorporación al Zulte Waregem, volverá al equipo belga donde jugó. Y con Lemos también estamos gestionando los últimos flecos para rescindir la cesión con el Lens y que regrese al Lugo".
Otro de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida es Andrew Hjulsager. El danés no cuenta para Unzué y podríaa salir: "Por Hjulsager han preguntado muchos equipos de Segunda para poder incorporarlo", ha confirmado Miñambres.
Por último, Miñambres ha señalado que la intención es que Roncaglia continúe en el Celta: "Facundo es un jugador importante, que está jugando menos, pero esperamos que cuando salga lo haga como ayer. Que haga buenos partidos y que esté en el nivel que todos esperamos de él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando