Fichajes Celta: Miñambres Anuncia las Salidas de Bongonda y Lemos | Mercado de Invierno 2018
Secciones

Los destinos de Bongonda y Lemos

Reportar vídeo


El Celta ya ha puesto en marcha la operación salida de este mes de enero. Tras confirmarse de manera oficial la cesión de John Guidetti al Alavés, Felipe Miñambres ha confirmado que Theo Bongonda y Álvaro Lemos están cerrando los últimos trámites para abandonar la disciplina celeste en este mercado de fichajes y que Hjulsager también podría salir.

En la presentación de Robert Mazan como nuevo jugador del equipo olívico, el director deportivo del Celta ha anunciado los nuevos destinos de Bongonda y Lemos: "Con Bongonda estamos terminando los trámites para su incorporación al Zulte Waregem, volverá al equipo belga donde jugó. Y con Lemos también estamos gestionando los últimos flecos para rescindir la cesión con el Lens y que regrese al Lugo".
Otro de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida es Andrew Hjulsager. El danés no cuenta para Unzué y podríaa salir: "Por Hjulsager han preguntado muchos equipos de Segunda para poder incorporarlo", ha confirmado Miñambres.
Por último, Miñambres ha señalado que la intención es que Roncaglia continúe en el Celta: "Facundo es un jugador importante, que está jugando menos, pero esperamos que cuando salga lo haga como ayer. Que haga buenos partidos y que esté en el nivel que todos esperamos de él".

Un contenido de:
Alberto Bravo - Manuel Monge

Lunes, 08 de enero de 2018. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *