Celta de Vigo | Robert Mazan | Precio del Fichaje | Comunio
Secciones

La operación Mazan al detalle, cómo se fraguó y su precio

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Celta era consciente desde hace tiempo de la necesidad de contratar a un lateral zurdo en el mercado invernal, de ahí la pronta llegada de Robert Mazan. El eslovaco apareció en el mercado y los celestes, tras encajar los números, no se lo pensaron, porque la intención inicial era otra.

 
Así lo desveló Felipe Miñambres, al igual que sucede con el delantero, el Celta pretendía que el defensor llegase en calidad de cedido y con una opción de compra. Algo más sencillo para cuadrar las cuentas anuales ya que no se quería realizar una gran inversión en esta posición en enero.
La aparición de Mazan, que expiraba contrato en diciembre de este año y que conoce a Lobotka, hicieron posible su llegada. El Celta no desembolsa una cantidad importante de dinero, tal como ha podido confirmar ElDesmarque el coste del traspaso es de alrededor de 750.000 euros.
Además el lateral zurdo, que firma hasta junio de 2022, tiene una ficha reducida que también encaja en la parcela económica del club, algo muy importante para la directiva celeste. Robert Mazan, internacional por Eslovaquia, es un fichaje 'low cost' que viene a completar la defensa y del que se espera que pueda competir con Jonny por un puesto en el equipo.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 08 de enero de 2018. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *