Celta de Vigo | Miñambres Habla de Sergio Álvarez y su Renovación | Comunio
Secciones

Felipe Miñambres deja entrever el adiós de Sergio

Reportar vídeo

1       

En una mañana de buenas noticias para el celtismo, especialmente por los acercamientos en la renovación de Daniel Wass, Felipe Miñambres pasó de puntillas en el asunto 'Sergio Álvarez'. El director deportivo del Celta dejó entrever que el canterano no seguirá a partir de junio ya que el club no piensa modificar su oferta de renovación.

 
"Sergio, pues bueno... sabe cuales son las condiciones y vamos a esperar", respondió Felipe Miñambres a la pregunta de cómo se encuentra la renovación del guardameta. Lo que parece claro es que el club no piensa modificar su oferta de reonovación por una temporada.
Sergio siempre sostuvo que no piensa aceptar un sólo año de contrato, que cree que se merece un mayor reconocimiento del Celta, no en ficha pero sí en la duración de su vinculación con el Celta. El conjunto vigués parece que no va a ceder ni modificar su propuesta, por lo que la única posibilidad es que Sergio acabe aceptando la propuesta que está encima de su mesa.
Con la titularidad perdida y con Iván Villar como tercer portero, el Celta cree que las mallas celestes están bien cubiertas aún con la hipotética salida de Sergio Álvarez, que puede estar disputando sus últimos encuentros como celeste tras defender su camiseta durante una década.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 08 de enero de 2018. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *