Es Noticia
Leo Ulloa, uno de los nombres presentes en la agenda viguesa

Leo Ulloa, uno de los nombres presentes en la agenda viguesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Celta busca en el mercado un delantero que supla la salida de John Guidetti. Felipe Miñambres reveló que el club espera que el nuevo atacante llegue cedido y con opción de compra. Dos condiciones que pueden retrasar su llegada, mientras el club no anuncia su fichaje uno de los primeros nombres en salir es el de Leo Ulloa.

 
El ariete argentino lleva varias temporadas defendiendo la camiseta del Leicester, pero este curso su entrenador, Claude Puel, no ha contado con él en liga, donde suma 17 minutos en cuatro encuentros. Desde 2014 en el Leicester, está es su peor temporada, ya que tampoco ha logrado anotar ni en la ELF Cup ni en EFL Trophy, dos competiciones en las que suma dos asistencias.
Con 31 años, el argentino tiene opciones de regresar a la liga española donde sobresalió en el Almería y Castellón con 69 goles entre Primera y Segunda. Marca avanza que el Celta es uno de los equipos que se ha interesado por la situación de Leo Ulloa.
No es el único equipo de LaLiga Santander que ha preguntado por el ariete argentino por el que el Leicester pagó 10 millones de euros. Otros dos equipos han llamado a su puerta, el Leganés y el Real Betis. En la misma información se especifica que otros conjuntos también han mostrado cierto interés, pero que son estos tres los que han preguntado directamente por él.
Las condiciones que exige el Celta son en forma de cesión con opción de compra, algo que para un delantero de 31 años no encaja en la política de fichajes del club, que sí podría reforzarse seis meses con Leo Ulloa a la espera de ver qué sucede con Borja Iglesias, Beauvue y Guidetti.
Sandro
Es otro de los nombres que ha tanteado el Celta, al igual que el Valencia o el Málaga. Miñambres lo dejó claro: "Sandro no sale del Everton, eso es lo que nos ha transmitido el Everton", por lo que es un jugador que está descartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando