Celta de Vigo | Interés por Emre Mor | Reconocido por Miñambres | Comunio
Secciones

Miñambres reconoce el interés de otros clubes en Emre Mor

Reportar vídeo

1       

En Turquía siguen insistiendo en la llegada de Emre Mor al Galatasaray, incluso han avanzado que el joven extremo ha dado el sí a Fatih Terim. Este martes Felipe Miñambres reconoció que el Celta es conocedor del interés de diversos clubes para hacerse con su jugador, aunque espera que "sea un jugador importante en el Celta".


Salvo sorpresa mayúscula Emre Mor seguirá en el Celta el resto de la temporada que no facilitará la salida de su jugador en enero. "Emre Mor es, en estos momentos, un jugador nuestro sabemos que hay clubes interesados pero ninguno de ellos se ha dirigido directamente a nosotros", reveló Felipe Miñambres.
El director deportivo entiende que los equipos interesados en Emre Mor se han puesto en contacto con su representante: "Quizás a través de su agente se han producido contactos al ver que no está jugando mucho", continuó explicando Miñambres.
La intención del club es que "sea un jugador importante en el Celta" y que tenga mayor protagonismo en la segunda parte del campeonato liguero. El propio jugador reconoció que 2017 no ha sido un gran año para él y que espera que este 2018 se mejor, mientras tanto Unzué cuenta con él como uno de los revulsivos del equipo en todos los partidos.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 08 de enero de 2018. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *