Celta de Vigo | Renovación Wass | Sería el Tercer Mejor Pagado de Plantilla | Comunio
Secciones

La renovación convertiría a Wass en el tercer mejor pagado del Celta

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo quiere retener a Daniel Wass, el centrocampista danés es una pieza fundamental en el equipo y la última oferta presentada por el club para renovar su contrato así lo refleja. Tras caerse de opción de recalar en el Sevilla, jugador y club parecen obligados a entenderse.

 
Tanto Daniel Wass como su representante exigieron desde el comienzo de las negociaciones una ficha acorde con su relevancia sobre el terreno de juego. Pedían doblar su actual ficha para alcanzar, según RadioVigo, los 1,4 millones de euros netos por temporada.
El Celta no quería superar el millón de euros netos por temporada, que le colocaría entre los cinco jugadores mejor pagados del equipo. Esta diferencia parecía insalvable, de ahí que Wass y Celta paralizasen las negociaciones durante meses. El danés veía con buenos ojos la opción de reencontrarse con Berizzo en el Sevilla y el Celta pretendía conseguir a Correa, que apenas tenía minutos con el 'Toto', pero su destitución cambió el panorama.
Con la opción hispalense descartada, el Celta reaccionó y presentó una nueva oferta de renovación a Daniel Wass, que se acerca a los 1,2 millones de euros netos por temporada. Con esta ficha el danés sería el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, por detrás de Emre Mor, con un sueldo similar y de Aspas.
Esta oferta satisface a Wass y su agente, por lo que el acuerdo está cercano y permitiría al Celta disfrutar de jugador escandinavo durante tres o cuatro campañas más. De ahí el optimismo mostrado este pasado lunes por Felipe Miñambres tras la presentación de Robert Mazan.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 09 de enero de 2018. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *