Es Noticia
El Celta tendrá que pagar al Lyon un millón de euros

El Celta tendrá que pagar al Lyon un millón de euros

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez - Noelia Mejías
Beauvue, durante un partido con el Celta la pasada temporada (Foto: CV).
Beauvue, durante un partido con el Celta la pasada temporada (Foto: CV).

El Celta deberá abonar un millón de euros al Olympique de Lyon más otros 100.000 euros en concepto de intereses debido a una denuncia del conjunto francés ante la FIFA que tiene su origen en las variables del traspaso de un futbolista, según la última resolución del Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS). Podría tratarse de Beauvue, que firmó por el conjunto gallego procedente del Lyon, según informa La Voz de Galicia

El conjunto galo presentó en su día ante la FIFA una denuncia relacionada con las variables del traspaso del futbolista, una sentencia que fue recurrida por el Celta ante el TAS. Pero dicho organismo tampoco tuvo en cuenta su argumentación, por lo que se mantiene la sentencia.
De esta forma, el Celta deberá abonar un millón de euros al Olympique más otros 100.000 euros en concepto de intereses. Hay que recordar que Beauvue llegó a la escuadra gallega por cinco millones de euros más otros dos en variables. En los últimos años se han producido pocas transacciones de jugadores entre ambos equipos, por lo que todo apunta a que puede ser el epicentro del problema.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando