Celta de Vigo | Daniel Was | Once Ideal de la Jornada 18 | LaLiga
Secciones

Daniel Wass entra en el once ideal de la jornada 18

Daniel Wass tirando la vaselina a Navas (Foto: EFE).

El espectacular partido que realizó el Celta de Vigo ante el Real Madrid se ha visto recompensado con la entrada de Daniel Wass en el once ideal de esta jornada 18. El centrocampista danés sumó un gol y una asistencia que permitieron a los celestes empatar a dos en el duelo de Balaídos.

 
De este partido entre vigueses y merengues también entra Bale, autor de los dos goles del Real Madrid. Otra de las grandes novedades es un exjugador del Celta, Fabián Orellana, que debutaba con el Éibar es otro de los jugadores más destacados de la jornada 18.
Daniel Wass abrió el marcador en Balaídos con una vaselina que castigó la salida de Keylor Navas. Ya en la segunda mitad, con el 1-2 en el electrónico el danés tiró un centro, desde la banda derecha, que cabeceó Maxi Gómez al fondo de las mallas.
El once ideal de esta jornada 18 está conformado por Cuellar en la portería, Feddal, Durmisi y Etxeita en defensa. La línea de mediocampo es para Daniel Wass, Fabián, Paulinho y Orellana mientras que en ataque aparecen Bale, Messi y Tello. Aspas con una prodigiosa actuación se quedó a las puertas de entrar en el once.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 09 de enero de 2018. 14:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *