Es Noticia
Daniel Wass entra en el once ideal de la jornada 18

Daniel Wass entra en el once ideal de la jornada 18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Daniel Wass tirando la vaselina a Navas (Foto: EFE).
Daniel Wass tirando la vaselina a Navas (Foto: EFE).

El espectacular partido que realizó el Celta de Vigo ante el Real Madrid se ha visto recompensado con la entrada de Daniel Wass en el once ideal de esta jornada 18. El centrocampista danés sumó un gol y una asistencia que permitieron a los celestes empatar a dos en el duelo de Balaídos.

 
De este partido entre vigueses y merengues también entra Bale, autor de los dos goles del Real Madrid. Otra de las grandes novedades es un exjugador del Celta, Fabián Orellana, que debutaba con el Éibar es otro de los jugadores más destacados de la jornada 18.
Daniel Wass abrió el marcador en Balaídos con una vaselina que castigó la salida de Keylor Navas. Ya en la segunda mitad, con el 1-2 en el electrónico el danés tiró un centro, desde la banda derecha, que cabeceó Maxi Gómez al fondo de las mallas.
El once ideal de esta jornada 18 está conformado por Cuellar en la portería, Feddal, Durmisi y Etxeita en defensa. La línea de mediocampo es para Daniel Wass, Fabián, Paulinho y Orellana mientras que en ataque aparecen Bale, Messi y Tello. Aspas con una prodigiosa actuación se quedó a las puertas de entrar en el once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando