Celta de Vigo | Borja Iglesias Sueña con Compartir Ataque con Iago Aspas
Secciones

Borja Iglesias sueña con compartir ataque con Iago Aspas

Borja Iglesias celebrando un tanto (Foto: Dani Marzo).Borja Iglesias celebrando un tanto (Foto: Dani Marzo).

Se jugaba el Celta-Real Madrid, todos los aficionados al fútbol estaban pendientes de un partido trascendental para los intereses de los dos conjuntos. Y entre toda la constelación de estrellas presentes sobre el césped de Balaídos había una que brillaba más que ninguna, la de Iago Aspas.

 
El partido de Aspas, más allá del error puntual en el penalti, era digno de cualquier crack, pretérito o futuro, que le haya dado patadas a un balón de fútbol. Un nuevo encuentro en el que cualquier calificativo se iba a quedar corto ante la exhibición que estaba dando el 'Príncipe das Bateas' ante su público.
Y las redes sociales volvieron a arder, el nombre de Aspas retumbaba hasta en el lugar más recóndito del mundo. En ese momento un periodista escribió: "Con Aspas no quiero ser pesado, pero es un escándalo de futbolista", y respondió otro de los mejores futbolistas que ha sacado A Madroa en los últimos años, Borja Iglesias.
"O Xenio de Moaña" respondió el delantero cedido en el Real Zaragoza, la conversación no se detuvo ahí porque Cesar Méndez volvió a responder: "Ya me tarda en veros juntos. Palomitas". Y Borja mostró su deseo, algo que se puede cumplir a partir de junio: "Imagínate las ganas que puedo tener yo de disfrutarlo a él. Ojalá algún día", algo con lo que no sólo sueña Borja, todo el celtismo desea una delantera formada por el moañés y el santiagués.
Borja, que según la TVG, está negociando su ampliación de contrato con el Celta, deberá regresar a Vigo tras finalizar su cesión, hasta el momento exitosa, en el Real Zaragoza. En ese momento, con una temporada de aprendizaje en Segunda, será el momento en el que el compostelano pueda demostrar en el primer equipo su nivel y compartir, como es su deseo, delantera con el mejor jugador español del momento.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 09 de enero de 2018. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *