Celta de Vigo | Abelardo Analiza la Llegada de Guidetti
Secciones

"Guidetti es jugador corpulento, maneja bien el juego de espaldas"

Reportar vídeo

1       

Guidetti de ejerce como nuevo jugador del Deportivo Alavés, el jugador cedido por el Celta ya ha entrado en la convocatoria del equipo babazorro para disputar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Formentera. Su nuevo entrenador, Abelardo, analizó la llegada del sueco.

 
El técnico ha manifestado que la llegada del sueco John Guidetti "va a generar más competencia en la plantilla y eso es positivo para los jugadores que están en su misma posición", como Bojan y Munir. 
"Es su jugador con características distintas que maneja bien el juego de espaldas", continuó Abelardo. Para el técnico alavesista Guidetti es "un jugador de área, una posición donde estábamos un poco huérfanos" por ello "espero que nos aporte", ha explicado el técnico de Gijón.
El delantero, cedido por el Celta, permanecerá en Vitoria hasta junio. En ese momento, si el Deportivo Alavés mantiene su puesto en Primera, deberá comprar al ariete escandinavo por cuatro millones de euros fijos más otros 750.000 euros en variables. El Celta se guarda un 20% de la plusvalía de una futura venta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 09 de enero de 2018. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *