Celta de Vigo | Coutinho No Debutará en Copa al estar Lesionado
Secciones

Coutinho no debutará ante el Celta

Reportar vídeo

1       

El flamante nuevo fichaje del Barcelona,Philippe Coutinho, cuyo traspaso alcanza los 160 millones de euros, no estará este jueves en el Camp Nou ante el Celta. El brasileño ha llegado lesionado a la ciudad condal y deberá retrasar su tan ansiado debut por lo menos un par de semanas.

 
El Fútbol Club Barcelona ha comunicado que Philippe Coutinho estará de baja unos 20 días debido a una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha. Esto quiere decir que el mediocampista brasileño estará listo a finales del mes de enero o principios de febrero.
El Celta no será, por tanto, el primer equipo al que se tenga que enfrentar Coutinho en su regreso al fútbol nacional, ya que jugó en el Espanyol cedido por el Inter de Milan. Quien ha comenzado a entrenar con el grupo es Umtiti, el central se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de diciembre, precisamente contra el Celta.
Aún así parece complicado que el francés llegue a tiempo para enfrentarse al Celta. Alcácer, que lleva tres semanas lesionado, tampoco estará listo para el jueves. Mientras que Alba y Vermaelen, que han entrenado en solitario, sí podrán participar en la vuelta de la Copa ante el conjunto vigués.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 09 de enero de 2018. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *