Es Noticia
Coutinho no debutará ante el Celta

Coutinho no debutará ante el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El flamante nuevo fichaje del Barcelona,Philippe Coutinho, cuyo traspaso alcanza los 160 millones de euros, no estará este jueves en el Camp Nou ante el Celta. El brasileño ha llegado lesionado a la ciudad condal y deberá retrasar su tan ansiado debut por lo menos un par de semanas.

 
El Fútbol Club Barcelona ha comunicado que Philippe Coutinho estará de baja unos 20 días debido a una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha. Esto quiere decir que el mediocampista brasileño estará listo a finales del mes de enero o principios de febrero.
El Celta no será, por tanto, el primer equipo al que se tenga que enfrentar Coutinho en su regreso al fútbol nacional, ya que jugó en el Espanyol cedido por el Inter de Milan. Quien ha comenzado a entrenar con el grupo es Umtiti, el central se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de diciembre, precisamente contra el Celta.
Aún así parece complicado que el francés llegue a tiempo para enfrentarse al Celta. Alcácer, que lleva tres semanas lesionado, tampoco estará listo para el jueves. Mientras que Alba y Vermaelen, que han entrenado en solitario, sí podrán participar en la vuelta de la Copa ante el conjunto vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando