Celta de Vigo | Unzué No Pierde ante Deportivo, Real Madrid y Barcelona
Secciones

Unzué iguala los registros de Víctor Fernández

Unzué ante el Real Madrid en Balaídos (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué ha logrado un balance, en los tres partidos más importantes de la temporada para el Celta, notable. El técnico navarro no ha perdido ni un sólo encuentro en esta primera vuelta ante Real Madrid, Barcelona y Deportivo, con la dificultad añadida de que dos de estos encuentros se disputaron fuera del estadio de Balaídos.

 
Hay que remontarse a la temporada 1998/99 para ver un registro semejante. En ese curso el técnico del Celta era Víctor  Fernández. El maño comenzó el curso empatando a ceros ante el Deportivo en Balaídos. En la cuarta jornada visitaba el Camp Nou y lograba, al igual que Unzué, arrancar un punto del campo azulgrana gracias a un empate a dos goles.
Víctor Fernández completaba su triplete asaltado el Santiago Bernbéu, el Celta vencía 1-2 con goles de Penev y Makelele lo que le servía para sumar cinco puntos en la primera vuelta ante Madrid, Barça y Deportivo.
Unzué ha logrado el mismo número de puntos, cinco. El navarro logró vencer en Riazor por 1-3 y empató ante Real Madrid y Barcelona a dos goles. Han tenido que pasar 18 temporadas para que el Celta lograse mantenerse imbatido en la primera vuelta ante estos tres equipos tal como recoge Afouteza e Corazón.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 10 de enero de 2018. 08:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *