Celta de Vigo | Lucas Boyé, Delantero del Torino, en la Agenda del Celta | Comunio
Secciones

En Italia relacionan a un atacante del Torino con el Celta

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo sigue peinando el mercado en la búsqueda de un atacante con el que completar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Felipe Miñambres reconoció que con algunos delanteros ya han iniciado conversaciones, mientras tanto en Italia apuntan el nombre de Lucas Boyé como uno de los candidatos a reforzar el ataque vigués.

Lucas Boyé se trata de un joven atacante argentino de 21 años que actúa principalmente por el costado zurdo aunque también puede retrasar su posición para jugar en la mediapunta o cambiarse de banda y atacar desde el lado derecho. Tras hacerse un nombre en River Plate y Newell’s Old Boys dio el salto a Europa. 
El Torino logró su fichaje a coste cero, pero en esta segunda temporada en Italia está gozando de pocos minutos ya que sólo ha jugado 13 encuentros en Liga y Copa en los que ha dado una asistencia. El pasado curso, el de su debut en el Torino, Boyé acumuló 33 presencias en el campo con tres goles.
Según Sky Italia, Lucas Boyé es uno de los jugadores por los que el Celta ha preguntado, el jugador no ocuparía plaza de extracomunitario al poseer el pasaporte trasalpino. Por edad y proyección es un jugador que encajaría en la política de fichajes del Celta, joven y con proyección de futuro, aunque su posición no sea la de delantero centro.
Su llegada, o al menos el interés mostrado por el Celta, podría responder a la petición de Hjulsager de salir cedido este mes de enero por lo que Lucas Boyé no sería el nueve que solicita Unzué para suplir la marcha de Guidetti al Deportivo Alavés.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 10 de enero de 2018. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *