Es Noticia
El Barça se mueve por Rafinha

El Barça se mueve por Rafinha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Celta sigue trabajando en la contratación de nuevos e ilusionantes hombres para su plantilla en los próximos días y uno de los nombres que, tal y como confirmó Miñambres este pasado lunes, el club 'ha tocado' ha sido el de Rafinha. Con ello, desde Italia apuntan a nuevos movimientos de su club, el FC Barcelona, de cara a su salida.

Tal y como informa el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, el Barça habría ofrecido al jugador al Inter italiano con la intención de buscarle un nuevo destino al brasileño. La primera impresión, según esta misma información, ha sido positiva y Spalletti, entrenador del club neroazzurro, vería con buenos ojos la operación, que le permitiría contar con un futbolista adaptable a varias posiciones.
Sin embargo, en los del Giuseppe Meazza se desconfía en su estado físico, ya que creen que Rafinha es un jugador proclive a lesionarse y sólo estarían interesados en cerrar una cesión con opción a compra. Ahí radicaría el principal problema de la operación.
Cabe recordar que Felipe Miñambres, en la presentación de Mazan, admitió que actualmente existían "contactos" con Rafinha y "estamos esperando para ir avanzando en los próximos días". 
La solución, en las próximas semanas.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando