Fichajes Celta de Vigo | Rafinha, Ofrecido al Inter
Secciones

El Barça se mueve por Rafinha

Reportar vídeo


La dirección deportiva del Celta sigue trabajando en la contratación de nuevos e ilusionantes hombres para su plantilla en los próximos días y uno de los nombres que, tal y como confirmó Miñambres este pasado lunes, el club 'ha tocado' ha sido el de Rafinha. Con ello, desde Italia apuntan a nuevos movimientos de su club, el FC Barcelona, de cara a su salida.

Tal y como informa el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, el Barça habría ofrecido al jugador al Inter italiano con la intención de buscarle un nuevo destino al brasileño. La primera impresión, según esta misma información, ha sido positiva y Spalletti, entrenador del club neroazzurro, vería con buenos ojos la operación, que le permitiría contar con un futbolista adaptable a varias posiciones.
Sin embargo, en los del Giuseppe Meazza se desconfía en su estado físico, ya que creen que Rafinha es un jugador proclive a lesionarse y sólo estarían interesados en cerrar una cesión con opción a compra. Ahí radicaría el principal problema de la operación.
Cabe recordar que Felipe Miñambres, en la presentación de Mazan, admitió que actualmente existían "contactos" con Rafinha y "estamos esperando para ir avanzando en los próximos días". 
La solución, en las próximas semanas.  
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 10 de enero de 2018. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *